Liga MX

No los perdonaron por la derrota: El castigo para todos los jugadores de Chivas por no sentir los colores del club

No hubo perdón ni olvido. El clásico significó una vergüenza para Chivas y ya se sabe cómo la directiva castigará a los jugadores que no sudan la camiseta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No se libra nadie. En Chivas de Guadalajara se filtra la sanción que los jugadores del club tendrán, ante el pobre rendimiento que demostraron los jugadores en el campo de juego, por la falta de compromiso y de amor a los colores de la institución, que pasa por una de sus peores crisis deportivas.

En conferencia de prensa, Ricardo Peláez y Víctor Vucetich salieron a dar la cara, mientras que los jugadores permanecieron en el anonimato, sin decir nada, tras el tres a cero que el Club América les propinó en su casa y con su gente, algo que sin duda generó malestar en el chivahermano.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

De acuerdo al informe del periodista Gabriel Tamayo, son dos los castigos que recibió la plantilla, el primero, en donde les duele, en el bolsillo. El segundo, en el tema del ego. La fuente explicó que se regulará el contenido de redes sociales y se evitará que los jugadores pasen expuestos a publicaciones en todo tipo de redes.

Así, en Chivas ya se toman medidas correctivas, con el fin de que los jugadores entiendan en qué equipo están y qué es lo que deben mejorar para sacar adelante al Club Deportivo Guadalajara, que en este torneo falló y tiene una temporada para el olvido.

Más de Chivas

El Guadalajara en lo que va del torneo mexicano tiene 15 goles a favor y 18 goles en contra, lo que deja ver que la zona defensiva es el principal fallo. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias