Liga MX

Por eso el equipo no da resultados: En lugar de dirigir, el premio económico que reclama Ricardo Ferretti, ahora que lo renovaron

El conjunto universitario no juega a nada, Ricardo Ferretti es el responsable, pero en lugar de buscar una solución, se dedica a reclamar premios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por esto se puede entender que el equipo no juega a nada. Tigres va de caída en lo que va del torneo y un plantel de  la calidad del cuadro mexicano, no puede darse esta posibilidad de perder puntos y de tener una derrota tan dolorosa como la que fue ante el Mazaltán FC.

Pero el tema no solo pasa por la parte del cansancio, que argumentó en su momento Guido Pizarro, uno de los consentidos del entrenador brasileño. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el estratega, junto con un grupo de futbolistas, en lugar de pensar en el equipo y mejorar, se pusieron a reclamar dinero de unos premios.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

La fuente sostuvo que el dinero que se pide es de lo que se logró en el Mundial de Clubes. FIFA debe pagarle 5 millones de dólares al cuadro felino y esto será distribuido entre toda la plantilla del conjunto universitario. Por el tema económico, tanto entrenador como futbolistas están distraídos.

Esto quizá explica el tema de la falta de trabajo y los pésimos resultados, que de manera casual, se empezaron a dar tras el regreso del equipo de Qatar. 

Más de Tigres

El conjunto felino tiene un valor en el mercado de 59 millones de euros, es uno de los clubes más caros e importantes de México.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias