Liga MX

Raúl Gudiño no da garantías y en Chivas ya tienen al candidato idóneo para reemplazarlo

Por Javier Vaca

Raúl Gudiño también fue señalado tras la humillante derrota de Chivas ante el América, ahora le buscan reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dolorosa derrota de 3-0 de las Chivas ante el Club América, uno de los responsables que fue señalado por la hinchada rojiblanca fue Raúl Gudiño, quien fue responsable en dos de los tres goles azulcremas. Ahora la afición exige cambios en la portería rojiblanca.

De acuerdo con la información del periodista Felipe Morales de W Deportes Radio, Chivas estaría en busca de un portero con experiencia y que llene que le dé seguridad al arco. Además, que sea un líder para la zona defensiva. Según la fuente en mención se trataría de Jesús Corona.

Más de Chivas: Ricardo Peláez y el oscuro motivo por el cual se niega a renunciar a Chivas

Aunque el guardameta de 40 años parece que tiene todo para renovar con el equipo, la fuente indicó que la idea de Cruz Azul es renovarlo para luego cederlo a Chivas a un buen precio y no perder al portero. A Jesús Corona no le desagrada la idea de llegar al Rebaño siempre y cuando el salario sea acorde.

Actualmente el portero mexicano percibe 1.5 millones de dólares anuales, siendo uno de los jugadores que más cobran en Cruz Azul. Por otro lado, Chivas estaría ofreciéndole el mismo salario, pero con la condición de que el guardameta salga como agente libre a coste cero.

De momento las ofertas están sobre la mesa de Jesús Corona quien aseguró que su idea es seguir atajando sea en Cruz Azul o en el equipo que le ofrezca alguna propuesta formal y directa.

Más de Chivas: El mexicano que considera regresar a Chivas y devolverle la grandeza al Rebaño

 


Más noticias