Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti renovó con Club Tigres y se filtra el refuerzo que llegaría al plantel

Ricardo Ferretti tiene casi definida su renovación con Club Tigres y le darían el refuerzo que pide con urgencia.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:30

La novela entre Ricardo Ferretti y Club Tigres, tal parece, finalmente llegará a su fin, ya que su renovación de contrato estaría por las próximas tres temporadas (hasta 2024) y se espera, según información de TUDN, que se haga oficial en las siguientes horas, además que se planea un refuerzo por pedido del DT.

Vladimir García, reportero del mencionado medio, explicó que Ricardo Ferretti se mantiene firme en su cargo y será por varias temporadas más, esto luego de las especulaciones que han llegado sobre posibles reemplazos para el brasileño, como el caso de Miguel Herrera o Robert Siboldi.

En entrevista con RGC la Deportiva, Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, explicó que tendrán una revisión anual de contrato, pero Ricardo Ferretti se quedará en el equipo con el mismo salario, que lo ponen como el director técnico mejor pagado de la Liga MX.

Ricardo Ferretti estaría por 3 temporadas más en Tigres y le ofrecen un nuevo refuerzo

“Es la idea, la verdad que Tuca se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, Tuca ha demostrado durante estos años ser un técnico ganador, el más ganador en Tigres y en el fútbol mexicano… Tengo entendido que sigue con el mismo salario”, fueron las palabras del directivo felino.

Ahora, con respecto al refuerzo que puede llegar a Club Tigres en el siguiente mercado de pases, podría ser a la zona defensiva que es donde defecciona actualmente el plantel, recibiendo 13 goles contra 12 que ha anotado. La vulnerabilidad en esta zona del campo le pondrían como opción a Héctor Moreno, a quien lo han puesto en el radar desde que quedó como agente libre.

Héctor Moreno con 33 años dejó la Liga de Catar, específicamente de Al-Gharafa, y ahora está esperando por nuevas oportunidades en la Liga MX. Club Tigres podría ser la opción porque a Ricardo Ferretti le han gustado jugadores de experiencia en su plantel antes que los juveniles, y ante una eventual salida de Carlos Salcedo a la MLS.

Más de Club Tigres: Se va el Tuca, o se va él: El jugador que condiciona su permanencia en Tigres ante la falta de criterio de Ricardo Ferretti

Conozca los datos más relevantes de Ricardo Ferretti, renovado en Club Tigres

Ricardo Ferretti tomó el cargo de entrenador de Club Tigres en 2011 y consiguiendo cinco títulos de Liga BBVA MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y la Concacaf Champions League 2020, además un subcampeonato en el Mundial de Clubes. Tuca tiene 14 campeonatos totales, siete de liga y con eso empató a Ignacio Trellez como los más ganadores en la historia del fútbol mexicano.

Más de Club Tigres: Gignac renueva con Tigres por tres años y su desempeño en la cancha baja

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia