Liga MX

¿Santiago Ormeño la gran sorpresa del Tri? Gerardo Martino revela quienes serán sus delanteros ante Gales y Costa Rica

Por Javier Vaca

Gerardo Martino rompió el silencio sobre Santiago Ormeño y reveló que delanteros están en su lista para medir a Gales y Costa Rica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino conversó con W Pasión donde dio algunos pormenores de lo que será la próxima convocatoria para los partidos ante Gales y Costa Rica. El Tata decidió abordar el tema de los delanteros donde uno de los nombres que más sonaba es el de Santiago Ormeño.

De acuerdo con el entrenador del Tri, Santiago Ormeño es uno de los jugadores a los cuales ha seguido con mucha frecuencia, como a todos los jugadores de la Liga MX, pero aseguró que no se puede llamar a un jugador por haber anotado 5 o 6 goles.

Más de la Selección Mexicana: Marco Bueno: De pasear por la Premier League, ahora gana 3 mil dólares al mes en una liga exótica

"Tenemos en mente a todos los futbolistas que participan en la liga mexicana y (Santiago) Ormeño es uno de ellos. Se debe analizar lo que aporta al juego y no analizamos un delantero por 5 o 6 goles", aseguró Gerardo Martino.

Por otro lado, el mismo Gerardo Martino aseguró que él como entrenador tiene que observar a los jugadores y no solo tomar en consideración lo deportivo sino todo el perfil del jugador. Para el Tata la idea es tener un seleccionado tanto dentro como fuera de la cancha.

De esta manera, Santiago Ormeño no será considerado para la fecha FIFA. Quien sí está confirmado es Efraín Álvarez, delantero del LA Galaxy y también Raúl Jiménez, elemento que si bien no está al 100% lo requieren para que se integre al grupo.

Más de la Selección Mexicana: La reacción de Gareth Bale tras conocer que enfrentará a México en la Jornada FIFA

 


Más noticias