Liga MX

Se enteró de la renovación de Ricardo Ferretti y Rafa Carioca tomó una decisión sobre quedarse o no en Tigres

Por Patricio Constante

Rafa Carioca es uno de los jugadores que considera la salida de Tigres, ante la oferta de Gremio de Porto Alegre. El futbolista y su decisión sobre dejar la U tras la renovación de Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti renovará con Tigres. El vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, señaló que el tema está prácticamente arreglado y el estratega se quedará en el cuadro universitario, aunque existe cierta resistencia ante el tema de su trabajo en el conjunto felino, e incluso algunos jugadores considerarían irse.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Rafa Carioca sería una de las potenciales bajas, ante la oferta importante que tiene en la mesa el club Gremio de Porto Alegre, que busca al volante de contención del cuadro que es vicecampéon del mundo en la actualidad. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

De acuerdo al informe del portal, Rafa Carioca se enteró de la renovación de contrato de Ricardo Ferretti, quien estará en el cuadro felino. Tras esto, la decisión de Rafa Carioca es quedarse, por lo menos, hasta que termine el torneo de la Liga MX y pueda escuchar ofertas, tanto en el tema de su renovación o de salir a otro club. 

Así, Carioca por lo pronto buscará quedarse en el cuadro de los Tigres, que tendrá por lo menos tres años más al entrenador brasileño, quien hizo ganador a Tigres en una década.

Más de Rafa Carioca

El jugador brasileño es uno de los mejores en el centro del campo del cuadro felino, de acuerdo a Transfermarkt, el precio del deportista llega a los 3 millones 500 mil euros. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias