Liga MX

Se queda Ricardo Ferretti: Destapan que el Tuca renovó con Tigres pero tres jugadores dejarían el equipo tras la noticia

De la voz de uno de los mandamás del equipo. Mauricio Culebro señaló que Ricardo Ferretti se queda en el cuadro felino, hay tres jugadores que tras esta noticia piden su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una voz oficial da la noticia, algo que a algunos fanáticos de Tigres gustó y a otros jugadores no. Por ello, hasta tres jugadores de los Tigres dejarían la institución tras el tema de Ricardo Ferretti y que se queda en el cuadro universitario. Mauricio Culebro, en diálogo para Cancha, sentenció el destino de Tigres y del Tuca.

Ahora, el equipo juega mal, la pasa mal, sin embargo, desde la directiva se le da el espaldarazo al proceso del Tuca Ferretti, quien se quedará tres años más en la institución felina, así lo expresó Culebro en la entrevista, en la que dejó constancia que hay un apoyo mayoritario para el proceso. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

En ese contexto, hasta tres jugadores de Tigres pedirían ya su salida y piden a sus agentes que les busquen nuevo equipo. Nicolás López, Leo Fernández y Jordan Sierra, jugadores prácticamente borrados por el entrenador brasileño, quien se la juega siempre por los deportistas de su confianza, en lugar de rotar.

Así, la salida de los tres futbolistas empieza a canalizarse, todo por el tema de la falta de confianza que genera Ricardo Ferretti, y la poca oportunidad que le dio a los futbolistas en el conjunto felino. 

Mas de Ricardo Ferretti

El entrenador mexicano renovó con Tigres y ahora su salario llegaría a los 2.1 millones de dólares, bajó mucho las pretensiones económicas. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 

 


Más noticias