Liga MX

Si Ignacio Ambriz acepta, los jugadores que pediría para reforzar Chivas

Por Javier Vaca

Ignacio Ambriz suena como el reemplazo idóneo de Víctor Vucetich, pero para aceptar pediría algunos refuerzos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha decidido esperar hasta el final de la temporada para conocer el futuro de Víctor Vucetich, sin embargo, ya se perfilan nombres para reemplazar al estratega mexicano que no ha podido consolidar un buen plantel.

Uno de ellos es Ignacio Ambriz, entrenador que no renueva todavía con León FC y se especula que sería porque tiene intenciones de escuchar otras ofertas, una de las más tentadoras sería la de Chivas.

Más de Chivas: Se filtra quiénes serían los jugadores de Chivas que le estarían tendiendo la camita a Víctor Vucetich

Pero para aceptar una oferta del Rebaño, Ignacio Ambriz llegaría con algunos elementos bajo el brazo. El primero sería Rodolfo Cota, portero que ya salió campeón con Chivas y con León. El guardameta mexicano en varias ocasiones se ha encontrado interesado en volver al Rebaño.

Además de Cota, Ignacio Ambriz buscaría reforzar la línea de defensas y en la mira tendría a un elemento que milita en el exterior. Héctor Moreno, defensa central que termina contrato con su club en junio y llegaría como agente libre.

Chivas no renovará a Víctor Vucetich

Aunque parece incierto todavía el futuro de Víctor Vucetich, lo más seguro es que de no entrar a liguilla, la directiva rojiblanca le daría las gracias y buscará nuevo entrenador, donde Ambriz ya se perfila como el candidato más fuerte.

Más de Chivas: Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

 


Más noticias