Liga MX

Termina su contrato con Cruz Azul y Jesús Corona ya decidió dónde seguirá jugando y ya le ofrecieron contrato

El portero Jesús Corona y la confesión sobre su carrera deportiva, señaló que ya tiene un ofrecimiento de contrato para seguir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona es uno de los futbolistas más polémicos del seleccionado mexicano y de Cruz Azul, institución en donde no puede ser campeón y termina contrato en junio del 2021. En ese sentido, el jugador mexicano rompió el silencio y confesó que hay una institución que ya platicó con él y le ofrece seguir su carrera.

En diálogo para los medios de comunicación, el portero de la Selección Mexicana sostuvo que se siente con resto físico para seguir en su carrera como profesional, aunque por edad, el deportista puede dejar ya la institución y también retirarse del fútbol, todo por los logros y el dinero que ganó.

Más de selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

En ese sentido, Corona expuso que la directiva de Cruz Azul le ofreció un nuevo contrato, tras que termine su vinculación en junio. Corona explicó que hay acercamientos y que solo depende del consejo directivo de Cruz Azul para darle el visto bueno por parte de esta dirigencia y así se firme la vinculación. 

Corona se hizo tendencia en redes sociales tras la supuesta venta de jugadores, en el partido ante los Pumas de la UNAM, en donde quedó en duda su integridad como jugador, ya que a minutos de empezar, no entró al campo de juego.

Más de Jesús Corona

De acuerdo al informe de TUDN, José de Jesús Corona recibió un salario de 1 millón de dólares por temporada, algo que seguro bajará si se extiende su contrato. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias