Liga MX

Tienen más goles que Javier Hernández: Gerardo Martino tiene 3 opciones para no volver a llamar a Chicharito

Javier Hernández no tiene opción en la Selección Mexicana con Gerardo Martino, pues opciones de juveniles tiene tres claras.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se encuentra a la puertas de jugar ante Gales en Europa, y ni por la falta de jugadores en la delantera, decidieron no contar con Javier Hernández, quien ha estado entrenando por su cuenta porque tenía la esperanza de poder ser convocado.

Y es que, tal parece a Javier Hernández le llegó su fin en la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino tiene nuevos prospectos en la delantera y que podría probar esta vez, porque Raúl Jiménez estará con el grupo pero difícilmente jugará. Nombres como Santiago Muñoz, Luca Martínez o Diego Abreu están en la órbita.

Pese a que todavía son promesas que se vienen consolidando en sus respectivos equipos, Muñoz en Santos Laguna, Martínez Dupuy en Rosario Central y Diego Abreu con Defensor Sporting, conforman la prometedora camada de delanteros, según información del portal 90'.

Y es que Javier Hernández, en la pasada temporada, no logró consolidarse en LA Galaxy y dejó mucho que desear jugando 12 partidos y anotando 2 goles. Nombres como Diego Abreu llega a más de 90 goles en su carrera, así como Santiago Muñoz que ya tiene 3 este 2021 y Luca Martínez que se consolida en el primer equipo de Rosario Central, aunque en sus fuerzas básicas ya pudo anotar cerca de 20 goles y le van ganando la pulseada a Javier Hernández, quien se va quedando relegado en la Selección Mexicana.

Más de Selección Mexicana: Mientras Zlatan Ibrahimovic vuelve a la Selección de Suecia sin cobrar, se destapa cuánto dinero pide Carlos Vela para volver a la Selección de México

Conozca los datos más relevantes de Javier Hernández, relegado en el Tri

Javier Hernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Su mejor actuación con la Selección se produjo en la Copa de Oro 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato, tras anotar siete goles en seis partidos. Es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles.

Más de Selección Mexicana: No solo es contra Hirving Lozano: Gennaro Gattuso y el golpe bajo que quiere darle a la Selección Mexicana


Más noticias