Javier Hernández

Tienen más goles que Javier Hernández: Gerardo Martino tiene 3 opciones para no volver a llamar a Chicharito

Javier Hernández no tiene opción en la Selección Mexicana con Gerardo Martino, pues opciones de juveniles tiene tres claras.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:25

La Selección Mexicana se encuentra a la puertas de jugar ante Gales en Europa, y ni por la falta de jugadores en la delantera, decidieron no contar con Javier Hernández, quien ha estado entrenando por su cuenta porque tenía la esperanza de poder ser convocado.

Y es que, tal parece a Javier Hernández le llegó su fin en la Selección Mexicana, ya que Gerardo Martino tiene nuevos prospectos en la delantera y que podría probar esta vez, porque Raúl Jiménez estará con el grupo pero difícilmente jugará. Nombres como Santiago Muñoz, Luca Martínez o Diego Abreu están en la órbita.

Javier Hernández no sería considerado más por Gerardo Martino pues tiene nuevas opciones para el ataque

Pese a que todavía son promesas que se vienen consolidando en sus respectivos equipos, Muñoz en Santos Laguna, Martínez Dupuy en Rosario Central y Diego Abreu con Defensor Sporting, conforman la prometedora camada de delanteros, según información del portal 90'.

Y es que Javier Hernández, en la pasada temporada, no logró consolidarse en LA Galaxy y dejó mucho que desear jugando 12 partidos y anotando 2 goles. Nombres como Diego Abreu llega a más de 90 goles en su carrera, así como Santiago Muñoz que ya tiene 3 este 2021 y Luca Martínez que se consolida en el primer equipo de Rosario Central, aunque en sus fuerzas básicas ya pudo anotar cerca de 20 goles y le van ganando la pulseada a Javier Hernández, quien se va quedando relegado en la Selección Mexicana.

Más de Selección Mexicana: Mientras Zlatan Ibrahimovic vuelve a la Selección de Suecia sin cobrar, se destapa cuánto dinero pide Carlos Vela para volver a la Selección de México

Conozca los datos más relevantes de Javier Hernández, relegado en el Tri

Javier Hernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Su mejor actuación con la Selección se produjo en la Copa de Oro 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato, tras anotar siete goles en seis partidos. Es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles.

Más de Selección Mexicana: No solo es contra Hirving Lozano: Gennaro Gattuso y el golpe bajo que quiere darle a la Selección Mexicana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia