Liga MX

¿Y si quieren a Robert Siboldi? El salario que pediría el entrenador como sustituto de Ricardo Ferretti en Tigres

Por David Alomoto

Robert Siboldi apareció en Nuevo León y, ante la no renovación de Ricardo Ferretti, se especuló que Club Tigres podría interesarse en sus servicios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres no ha podido tener un regreso auspicioso a la Liga MX, luego de hacer historia en el Mundial de Clubes llegando a la final y siendo el primer equipo de Concacaf en conseguir este objetivo. Un sector de la hinchada felina considera que la etapa de Ricardo Ferretti ha finalizado.

El entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, todavía no ha firmado su renovación y a mitad de temporada termina su relación con Club Tigres. Mientras que el arribo de Robert Siboldi a Nuevo León puso a especular que podría darse como opción de DT, recordando que vistió los colores de la escuadra felina en su etapa de jugador.

Pero, ¿cuánto podría pedir como salario Robert Siboldi a Club Tigres? Según información del portal Futboltotal, en Cruz Azul el entrenador llegó a ganar 1.7 millones de dólares por temporada y, ante el interés del cuadro felino o de otro equipo, podría estar rondando dicha cifra.

A la espera que una fuente oficial confirme si Ricardo Ferretti se queda o se va de Club Tigres, los nombres de su posible reemplazo no han parado de salir. Semanas atrás pusieron en la órbita a Miguel Herrera y esta vez a Robert Siboldi, quien guarda buenos recuerdos del cuadro felino cuando fue jugador.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y Robert Siboldi llegó a Nuevo León para negociar

Conozca los datos más relevantes de Robert Siboldi

Robert Dante Siboldi nació en Montevideo el 24 de septiembre de 1965. Ex futbolista y entrenador uruguayo, naturalizado mexicano, que ha entrenado equipos como Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Tiburones Rojos. Entre sus distinciones individuales destacan la de Mejor Director Técnico de la Primera División de México (C-2018) y el Balón de Oro al Mejor Director Técnico de la Primera División de México (2017-18).

Más de Club Tigres: Es tres veces más que Javier Aquino pero Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres y ahora pide su salida


Más noticias