Liga MX

Ya no quieren a Víctor Vucetich: Se destapa qué pasó en Chivas de Guadalajara luego del baile que le dio América

Víctor Vucetich fue ratificado como entrenador de Chivas de Guadalajara, pero hay sospechas que ya no quieren al DT.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en la Liga MX, y el problema se ahondó luego de la goleada que sufrieron en su propia casa contra Club América, por la cuenta de 3 por 0. Víctor Vucetich salió a dar la cara con Ricardo Peláez en rueda de prensa.

Aunque Víctor Vucetich fue ratificado como entrenador en Chivas de Guadalajara, según información de Fernando Quirarte, en Fox Sports, se refirió al momento que pasa la interna del Rebaño Sagrado. "Siento que algo está pasando en el vestidor de Chivas", mencionó sobre posibles diferencias.

Y es que, para Quirarte, el entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich, tendría posibles diferencias con los jugadores y esto daría pie para entender el mal momento que tienen en la Liga MX, donde han llegado a ganar solamente dos partidos en lo que va del torneo local.

Por su parte, luego de la goleada que le dieron a Chivas de Guadalajara a manos de Club América, Víctor Vucetich se mostró bastante cortante en entrevista con los medios de comunicación y admitió que las Águilas fueron muy superiores de inicio a fin, sin defender esta vez a su plantel.

Más de Chivas de Guadalajara: Hasta que se dio cuenta que es un tronco y Ricardo Peláez lo vetaría definitivamente de Chivas

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: El mexicano que considera regresar a Chivas y devolverle la grandeza al Rebaño

 


Más noticias