Liga MX

André Gignac reveló lo que hizo Ricardo Ferretti que ni Marcelo Bielsa logró como entrenador

André Gignac contó cómo es el camerino con Ricardo Ferretti que Marcelo Bielsa no lo ha logrado aún

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que tiene Club Tigres y, por qué no, la Liga MX. Su presencia ha sido determinante para que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti haya ganado varios títulos y jugado una final en el Mundial de Clubes.

En entrevista con los medios de comunicación, André Gignac inició mencionando: “Vamos a ver como me siento, pues no quiero dar lástimas, no quiero terminar en la banca sin hacer goles. Después de futbolista quiero aprender y si me dan la oportunidad quiero ser directivo en el club”.

Con respecto a cómo es Ricardo Ferretti en el camerino de Tigres, que no lo ha visto ni en Marcelo Bielsa, explicó: "Nadie maneja un vestidor así. Tantos seleccionados en el vestidor como el nuestro, es una locura poder manejar eso. Son egos, caracteres muy fuertes y lo está haciendo muy bien. No se si con otro entrenador sería así".

"Tuca (Ricardo Ferretti) es un personaje, afuera de las canchas es un gran amigo y un ser humano increíble, pero Marcelo es Marcelo, matemática, estadísticas, fútbol, fútbol y fútbol... Un entrenamiento con el Tuca es intenso, pero con el Loco es más de ejercicio técnico, de presión; las dos técnicas son muy diferentes", agregó André Gignac.

Más de Club Tigres: Ni Monterrey, ni América: El equipo que André-Pierre Gignac quiere ver el Mundial de Clubes

Conozca los datos más relevantes de André Gignac

André-Pierre Gignac nació el 5 de diciembre de 1985. Desde su llegada al fútbol mexicano en 2015, ha recibido numerosos reconocimientos; entre ellos, un Balón de Oro al mejor jugador de la liga, dos campeonatos de goleo, ser nombrado en dos ocasiones el mejor delantero de la Liga MX, mejor delantero de la Concacaf, máximo goleador y mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el estar incluido en el Once Ideal de la liga en cinco ocasiones. Además, se ha convertido en uno de los máximos ídolos en la historia de Tigres.

Más de Club Tigres: El delantero que candidatea André-Pierre Gignac para la Selección Mexicana y se declara su admirador


Más noticias