Liga MX

André Pierre Gignac rompe el silencio y contó lo que hará luego de su paso por Tigres

Por Miguel Enríquez

Una de las máximas figuras del plantel actual de Tigres, André-Pierre Gignac mencionó cuáles son sus intenciones para el futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Pierre Gignac es una de las grandes leyendas que el futbol regiomontano ha aportado a la Liga MX. Dentro de sus grandes récords, destaca superar a Tomás Boy como el máximo artillero en la historia de los Tigres, además de ser el tercer máximo anotador del Clásico Regio.

En entrevista con  TUDN, el francés reveló que, aunque renovó con la directiva felina para estar asociado al club como futbolista hasta 2024, sus intenciones son seguirse preparando y generar muchos más goles y títulos para la afición de los universitarios, pero que sabe que el ocaso de su carrera está cerca, por lo que en el momento en el que sienta que las piernas le comienzan a fallar, se retirará.

"Vamos a ver cómo me siento, no quiero terminar dando lástima, como jugador de banca que ya no hace goles", aseguró en el programa Versus. André-Pierre Gignac además aseguró que está enamorado del país y de la institución, pues quisiera prepararse de forma administrativa y como entrenador, por lo que le gustaría ser directivo de la institución en un futuro.

Más de la Liga MX: Ex jugador de Chivas levanta la mano para sustituir a Víctor Vucetich y ser nuevo DT

Tigres blindó al ex futbolista del Marsella para apoyarlo a cumplir su sueño de retirarse en México, pues fue de los claros deseos que externó para continuar con las negociaciones de renovación. "Para mí era importante retirarme aquí (en México), es algo que tal vez no puedo explicarles, pero yo de aquí ya no me quiero ir; la oferta de México hizo clic conmigo", relató.

La gran estrella del campeonato mexicano ha levantado en total siete títulos con Tigres, entre ellos cuatro veces la Liga MX y tres veces la Copa de Campeón de Campeones, además de ganar la pasada Concacaf Champions League, cuando Tigres se impuso en la final al LAFC por marcador de 2 goles a 1, encuentro en el que André-Pierre Gignac marcó el gol del título.

Más de la Liga MX: Ex jugador de Chivas levanta la mano para sustituir a Víctor Vucetich y ser nuevo DT

 


Más noticias