Liga MX

Canelo Álvarez aunque es hincha de Chivas, quiso dedicarse al fútbol en su eterno rival

El boxeador mexicano declaró que pudo dedicarse a otro deporte y en un equipo que nadie se imaginaba

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano campeón del Mundo en las categorías superwélter, peso mediano y peso wélter de las diferentes asociaciones del boxeo, WBC, WBA, WBO NABF Y The Ring. Contó que en su infancia jugaba futbol y estuvo cerca de entrar a las Fuerzas Básicas del Atlas, así lo reveló en entrevista con Javier Alarcón para su canal de YouTube.

Saúl declaró que, en un momento de su infancia, querían que fuera futbolista, sin embargo, el boxeo ya era su deporte favorito. Por lo que le dedicó mas tiempo y al final rindió frutos con todos los campeonatos que ha ganado, además de poseer una marca positiva de 55 victorias 2 empates y 1 derrota.

Más de la Liga MX: 


  Canelo con la playera de las Chivas junto a Chicharito

"Jugaba futbol, de hecho de niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo en ese momento, yo dije ‘yo quiero ser peleador no quiero ser futbolista, a veces solo jugaba al futbol por pelearme”. Contó. 

El 'Canelo' es uno de los deportistas más importantes en la historia de México y sabe que le debe todo lo que tiene al deporte y a su dedicación. Es por mucho el boxeador más popular de la actualidad, el tapatío es capaza de convocar a millones de personas para ver sus combates y esto es gracias al carisma que tiene, además de la promoción que hace su equipo.

Más de la Liga MX: 

Saúl Álvarez, al ser tapatío se ha declarado fanático de las Chivas y que solo se convierte en un futbolero apasionado cuando apoya a la Selección Nacional. Siempre que juega la selección apoyo al país, siempre estamos apoyando, pero no soy de estar apoyando un equipo o de estar pendiente del futbol”. 

 


Más noticias