Liga MX

Con Miguel Herrera se peleaba: Guillermo Ochoa y lo que hace para ayudar a Santiago Solari en el Club América

Guillermo Ochoa demuestra sus dotes de líder en el vestidor del Club América y así lo deja ver uno de sus compañeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los mejores jugadores que tiene México. El portero decidió regresar al Club América tras su etapa en el viejo continente. Allí, Paco Memo vio las dos caras de la moneda. Aún así, en México es considerado uno de los mejores porteros que llegó al Tri y a las Águilas. 

Pero si hay algo por lo que Ochoa se caracteriza, es en el tema de la mentalidad, algo que al parecer con Miguel Herrera no pasaba, todo por el protagonismo que quería llevarse el DT, en lugar de dejar los códigos del camerino y que los jugadores se encarguen de ciertas tareas, por ejemplo, la  motivación de los experimentados a los chavos.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

En diálogo para Marca Claro, Álvaro Fidalgo señaló que se sintió arropado por Guillermo Ochoa, quien le contó de su experiencia en Europa, de su paso por el viejo continente y de cómo fue su trayectoria en mundiales. Con ese peso, Paco Memo le dio confianza y le enseñó el tema del americanismo. Fidalgo agradeció que Ochoa sea uno de los líderes que se acercó para charlar con él y señaló que es uno de los mejores porteros que ha visto. 

Según Fidalgo, el trabajo de Ochoa es humilde y en silencio, algo que toda la plantilla empieza a asimilar. Por eso explicó que en el tema de Chivas, cuando salieron las cosas en redes sociales, la plantilla decidió trabajar y demostrar en el campo de juego su rendimiento. Vale recordar que Guillermo Ochoa tuvo una discusión con Miguel Herrera, por el tema de sus familiares dentro de la plantilla, algo que no le gustó a Memo. 

Más de Álvaro Fidalgo

El chavo del Real Madrid llegó a Club América en condición de préstamo y su carta pase, según Transfermarkt, tiene un precio de 400 mil euros. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias