Liga MX

Cristiano Ronaldo y el golpe más duro que le da a Raúl Jiménez en Europa

Justo cuando ya estaba recuperado, Raúl Jiménez recibe un golpe duro por parte de Cristiano Ronaldo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, está en el último proceso de recuperación luego de sufrir una lesión complicada en el cráneo. Ahora el atacante mexicano entrena al parejo con sus compañeros, aunque todavía tiene que usar un casco especial de protección.

Pese a su lesión, Raúl Jiménez sigue levantando interés de algunos equipos en la Premier League que buscan sus servicios, sin embargo, con la posible salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el mexicano podría quedarse estancado en los Wolves.

Más de Raúl Jiménez: Juventus va a la carga por Raúl Jiménez y ofrece una tentadora oferta para llevárselo

De acuerdo con el portal Tuttosport, Cristiano Ronaldo ha causado mucho interés al Manchester United, equipo que también ha sondeado a Raúl Jiménez como su refuerzo para la siguiente temporada. Según el rotativo, el delantero portugués echaría abajo cualquier esperanza del mexicano por llegar a los Red Devils.

Aunque ya Cristiano Ronaldo está en su última etapa de su carrera deportiva, el regreso al equipo que lo lanzó al estrellato puede hacer que deje la Juventus para regresar a la Premier League, un torneo que lo conoce muy bien y siempre se sintió a gusto, pero que dejaría en espera a Raúl Jiménez que también es un candidato a llegar al Old Trafford.

Por ahora, todo dependerá de la Juventus y qué oferta decida tomar, pues el Real Madrid también quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo y buscaría pagar lo que fuere con tal de tener a su hijo pródigo en sus filas. Por su parte Raúl Jiménez deberá esperar a que se abra el mercado de pases y conocer si el Manchester lanza una oferta por sus servicios.

Más de Raúl Jiménez: Lo que Jürgen Klopp le ofrece a Raúl Jiménez para que juegue en el Liverpool

 


Más noticias