Liga MX

Cuauhtémoc Blanco y el regalo para el que considera el mejor jugador que tiene Club América actualmente

Cuauhtémoc Blanco tiene pendiente un regalo para este jugador de Club América, porque lo considera un crack

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco está contento porque Club América se llevó el Clásico Nacional, en la casa de Chivas de Guadalajara y por un contundente marcador de 3 por 0. Henry Martín tomó una noche soñada porque anotó un doblete y lo celebró cono Blanco, ídolo del equipo americanista.

Luego de las palabras de Henry Martín, quien mencionó con alegría que los festejos de sus dos goles fueron en honor a Cuauhtémoc Blanco, con mucho respeto y humildad. Como no podía ser de otra manera, el ex jugador del Ame y la selección mexicana reaccionó con un video en sus redes sociales a quien considera el mejor jugador que tiene en la actualidad el club.

 "Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, me da tanta emoción recordarlos, son momentos muy padres como jugadores y luego en un clásico. Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos porque luego te callan la boquita, entonces hay que demostrarlo en el campo, con responsabilidad", inició.

Agregó Cuauhtémoc Blanco que le regalara una cena, entre amigos y sin cámaras, para contarle sus experiencias y que se meta a la hinchada en el bolsillo: "Yo te voy a invitar a comer para agradecerte de ese gran detalle que tuviste. Sin cámaras, porque no me gusta. De cuates, de brothers. Para platicar de algunas experiencias que yo tuve o las que tuviste cuando llegaste al América. Va a ser nuestro secreto, yo te voy a echar una llamadita. Vamos a comer y disfrutar este festejo".

Más de Club América: Cómo hará Club América para que Álvaro Fidalgo no considere aceptar una oferta de Valencia CF

Conozca los datos más relevantes de Henry Martín, estrella de Club América

Henry Martín nació en Mérida, Yucatán, el 18 de noviembre de 1992. Ha vestido las camisetas de Venados Fútbol Club, Club Xolos de Tijuana y Club América, al cual llegó en la temporada 2018, donde ha llegado a jugar 127 compromisos y anotado 49 goles. Le hizo un doblete a Chivas de Guadalajara.

Más de Club América: Indiecito para rato: El nuevo contrato que tendría Santiago Solari con un sueldazo en el Club América


Más noticias