Liga MX

De vender espejitos en Cruz Azul y ser un fracaso, ahora será compañero de Chicharito Hernández

Llegó con gran cartel a Cruz Azul pero nunca rindió, ahora será compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en LA Galaxy.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La MLS sigue acaparando elementos que en su momento pasaron también por la Liga MX, sin embargo, más allá del talento, dejaron decepción. En LA Galaxy se ha confirmado el fichaje de un ex Cruz Azul que solo llegó a CDMX a vender espejitos.

De acuerdo con el portal oficial de la Major League Soccer, el mediocampista español, Víctor Vázquez, fue contratado por LA Galaxy y sería el nuevo compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el cuadro angelino.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Víctor Vázquez cuando llegó al cuadro de Cruz Azul proveniente del fútbol belga, venía con el membrete de haber sido en su momento compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, sin embargo, tras sus constantes lesiones y complicaciones, nunca rindió en la Máquina.

Ahora a sus 34 años tendrá una incursión en la MLS con LA Galaxy, quien oficializó su fichaje de manera definitiva. El ex FC Barcelona y Cruz Azul ahora tendrá la dura misión de levantar al cuadro angelino del mal paso que dio el torneo anterior.

Más de Cruz Azul: El adiós del Julio Domínguez: El reemplazo internacional del Cata que traería Cruz Azul para el Apertura 2021

 


Más noticias