Liga MX

“Desde que supe que venía al Club América tenía que rendir desde ya” comento Álvaro Fidalgo

En entrevista con el sitio oficial del Club América, Álvaro Fidalgo hablo sobre cómo ha sido su adaptación al futbol mexicano y la ayuda que recibió de sus compañeros.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista para el canal oficial del Club América Álvaro Fidalgo hablo sobre cómo ha sido su adaptación al futbol mexicano. El mediocampista español se mostró entusiasmado y con muchas ganas de demostrar su mejor nivel futbolístico y así poder lograr enamorar a todo la afición americanista.

Con tan solo 400 minutos desde su llegada al Club América, Álvaro Fidalgo ha logrado dejar muy buenas impresiones en el aficionado de las Águilas del América, e incluso a quienes no les convencía su llegada, les ha hecho cambiar de parecer, pues aunque apenas es el comienzo, el juvenil español ha mostrado condiciones.

"Me hablaron del tema de la altura y lo notas desde que llegas, pero quería rendir y hacer las cosas bien… cuando llegas todo es distinto, el balón es distinto, el césped, la competencia de juego” comento el mediocampista.  Además Fidalgo agradeció el recibimiento que tuvieron sus compañeros con su persona, pues le hicieron más sencilla la adaptación.

Mas sobre Club América: Santiago Solari vs Juan Reynoso: La estadística que pone de favorito al América que podría tomar la punta del torneo

“La verdad es que cada uno de ellos me lo pusieron facilísimo. Cuando llegas y conoces a jugadores como Guillermo Ochoa y Giovanni Dos Santos que trabajan con esa humildad, te facilitan todo", finalizó el número 22 del cuadro azulcrema.

Los números de Álvaro Fidalgo

Desde su llegada a logrado afianzarse de la titularidad y ya suma 5 partidos jugados con el Club América y darle una claridad al estilo de juego, aunque es verdad que hasta el momento no se ha podido debutar como goleador en el torneo, se espera que pronto logre consumar la máxima del futbol.

Mas sobre Club América: Con Miguel Herrera se peleaba pero: Guillermo Ochoa y lo que hace para ayudar a Santiago Solari en el Club América

 


Más noticias