Liga MX

El delantero que candidatea André-Pierre Gignac para la Selección Mexicana y se declara su admirador

André-Pierre Gignac siente admiración por un delantero y lo candidatea para la Selección Mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac se sinceró con los micrófonos de TUDN y aclaró varios puntos de Tigres y su nivel de juego posterior al Mundial de Clubes, pero también reveló la admiración que tiene por otro delantero en la Liga MX, a quien le ve potencial para la Selección Mexicana.

El atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, recalcó que luego del Mundial de Clubes salió con la cabeza muy caliente por la serie de comentarios en contra del equipo y lo que se hizo ante Bayern de Múnich. Pero que siempre estará apoyando a México en todos sus logros, como lo hizo con Rayados cuando jugó ante Liverpool.

Más de Tigres: Nadie se le escapa al Tuca: El nuevo jugador quemado en Tigres gracias a Ricardo Ferretti

El mismo André-Pierre Gignac dijo haber festejado el gol que hiciera Rogelio Funes Mori en aquel partido y decantó su admiración por el delantero de Rayados de Monterrey, quien está en proceso de su naturalización para ser tomado en cuenta para el Tri.

“Yo estaba delante de la tele en Zuazua, cuando anotó Funes Mori estaba muy contento con él. Yo no tengo problema en decirlo”, aseguró André-Pierre Gignac en entrevista para TUDN.

El delantero francés cree que hay mucho talento en la Liga MX y que ese talento se debe ver reflejado a nivel internacional con el Mundial de Clubes o con la Selección Mexicana, donde podría calar Funes Mori ante el interés de Gerardo Martino.

¿André-Pierre Gignac puede jugar en el Tri?

Aunque la regla de la FIFA ha dado luz verde a varios jugadores que en su momento vistieron la playera de su país de origen, para que puedan militar con otro país, esta regla se limita a torneos no oficiales o categorías menores, André-Pierre Gignac ya tuvo actuación con Francia en la Eurocopa y eso lo hace no elegible para vestir el Tri.

Más de Tigres: El jugador que le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

 


Más noticias