Liga MX

El jugador de la selección de México que se dio el lujo de comprar el mismo auto de Lionel Messi con su gran salario

El jugador mexicano se dio el lujo de comprar un coche de lujo, al estilo de Lionel Messi, que muestra su coche cuando sale de las prácticas de Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes y mediáticos del fútbol a nivel mundial, un jugador de gran talento y al que también le llueve el dinero, por el salario que gana en Barcelona, así por los otros contratos que tiene el jugador argentino, quien percibe por lo menos 40 millones de euros en ingresos al año, de acuerdo a Forbes.

Por ello, Lionel Messi se dio el lujo de tener un coche SUV de una marca que se especializa en coches deportivos, pero en los últimos años también ingresó al mercado de los coches grandes. Lionel Messi tiene un coche Mercedes Benz AMG GLE 63. El precio del auto llega a los 200 mil euros.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Pero un jugador mexicano también se da el lujo de tener este vehículo de grandes proporciones. Alexis Vega mostró este vehículo en sus prácticas en Chivas. El jugador gastó en este coche 4 millones 900 mil pesos mexicanos, un lujo que tiene el futbolista que es llamado a la Selección tanto Olímpica como absoluta.

Así es como el jugador mexicano se da este lujo, al estilo de Lionel Messi, aunque en el campo de juego no demuestra el mismo talento que tiene el argentino. Aún así, en Chivas goza de un gran contrato. 

Más de Alexis Vega 

El jugador mexicano llegó al Guadalajara a cambio de 9 millones de dólares, precio en el que lo vendió el Deportivo Toluca. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias