Liga MX

El peor portero de México por su actitud, según el jugador alemán Manuel Neuer

El portero alemán encendió el tema de la comparación de los porteros, todo por las diferentes facetas que vivió con los dos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de quién es el mejor portero de México se enfrasca en dos nombres, Nahuel Guzmán y Guillermo Ochoa, ambos compartieron un momento de su carrera con el que es considerado el mejor golero del mundo, Manuel Neuer de la selección nacional de Alemania.

Pero el portero alemán considera más a Guillermo Ochoa en lugar de Nahuel Guzmán, quien confesó que en el momento del intercambio de camisetas, su buzo volvió ya que nadie lo quiso y él envió al utilero a cambiarlo con Manuel Neuer. Esta molestia de Neuer se dio por la discusión que tuvo Nahuel con el 9 del Bayern y la mano en el área.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Pero en la otra cara de la moneda, Neuer considera a Guillermo Ochoa como el mejor portero de la Liga MX y uno de los mejores con los que tuvo rivalidad, por su trabajo en selección mexicana y aquel juego en el que el Tri venció a Alemania por 1 gol a 0, con tanto de Hirving Lozano.

Desde allí, la comunicación entre Ochoa y Neuer fue directa e incluso grabaron algunos shows en vivo, dejando ver la preferencia del alemán, por el mexicano. Por ello, para Neuer, por su accionar en el mundial de Clubes, Nahuel Guzmán es el peor de México, por su actitud. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador mexicano llegó al Club América y tiene un salario que llega a los 4 millones de dólares más incentivos. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias