Liga MX

El precio que Barcelona está dispuesto a pagar para sacar a Rafa Márquez de su club y que llegue al nuevo proyecto Culé

Joan Laporta tomó posesión de la presidencia de Barcelona. En sus pendientes está mejorar la Masía y Rafa Márquez está en planes. Este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez está en la mira del Barcelona, como alguna vez ya pasó, para sacar al equipo de una crisis y que vuelva a estar en los primeros puestos, peleando Champions League y ganando títulos de Liga y Copa de España. Joan Laporta es quien desea convencer al ex jugador para que llegue.

Ahora que ya es de manera oficial presidente del club, entre los temas que tiene entre sus pendientes, está el tema de la nueva estructura de la Masía, que en la administración anterior se descuidó y eso hizo que el club pierda futbolistas e incluso se pierdan proyectos, todo por comprar jugadores.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

La idea de Laporta es tener a Márquez como uno de los formadores del club. En este sentido, el presidente quiere sacarlo de Real Alcalá en donde está en la actualidad. Para ello consideraría mejorar el salario que tiene en el club formativo. De acuerdo a Mundo Deportivo, Márquez gana 800 euros en Alcalá, algo que podría doblarse en el FC Barcelona. 

Este sería el nuevo ingreso económico del jugador, aunque Rafa no lo hace por el dinero, sino por el nuevo proyecto de vida que tiene, ser DT en el fútbol de Europa. 

Más de Rafa Márquez

El jugador en el Barcelona llegó a ganar 6 millones de dólares por temporada.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias