Liga MX

El salario que ofrece Club Tigres a un seleccionado para que regrese a la Liga MX

Club Tigres está planeando con cumplirle en un refuerzo de calidad a Ricardo Ferretti y le ofrecerían un sueldo nada despreciable

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti hizo noticia en las últimas horas, luego que desde la directiva de Club Tigres anunciaron que está en caminada su renovación por un par de temporadas más. Sin embargo no vendría esta nueva firma de contrato sola, ya que según TUDN le llevarían un nuevo refuerzo.

Y es que el citado medio explicó que la renovación de Ricardo Ferretti no tendría un aumento en su salario, siendo el técnico mejor pagado de la Liga MX, pero si podría darse acercamientos para fichar a un nuevo jugador, de categoría y que les ayude a potenciar su zaga central.

El nombre que apareció y que corroboró Diario El Universal, es de Héctor Moreno, seleccionado nacional mexicano que hasta hace poco jugó en el Medio Oriente. El defensor no renovó su relación con Al-Gharafa en la Liga de fútbol de Catar y aparece en la órbita de Club Tigres.

Sabiendo que en la liga de Qatar, los sueldos rondan entre los 3 hasta 8 millones de dólares por temporada, Héctor Moreno tenía como objetivo no rebajarse totalmente su salario, por lo que si Tigres o cualquier otro equipo busca de sus servicios, debería igualar dichas cantidades. ¿Llegará a Tigres?

Más de Club Tigres: Ni Monterrey, ni América: El equipo que André-Pierre Gignac quiere ver el Mundial de Clubes

Conozca los datos más relevantes de Héctor Moreno, posible refuerzo de Tigres

Héctor Moreno nació en Culiacán, Sinaloa el 17 de enero de 1988. Futbolista mexicano con nacionalidad española que jugó en equipos como Al-Gharafa, Club Universidad Nacional, AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad. Es jugador internacional habitual con la selección de México.

Más de Club Tigres: Gignac renueva con Tigres por tres años y su desempeño en la cancha baja


Más noticias