Liga MX

El único jugador de la Liga MX que puede darse el lujo de comprar el mismo carro de Floyd Mayweather, valorado en 4 MDE

Por David Alomoto

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más ostentosos en la actualidad y tiene un carro lujoso, aunque también en la Liga MX este jugador podría comprarse uno con su sueldo millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX tiene jugadores de renombre y que se llevan auténticas fortunas como para poder comprar autos de lujo, al más puro estilo de Floyd Mayweather, uno de los deportistas más ostentosos que hay en la actualidad. Entre sus grandes lujos destacan un auto valorado en nada menos que 4 millones de dólares.

Aunque parezca un locura, pero Floyd Mayweather se gastó toda una fortuna por un Koenigsegg CCXR Trevita. Se trata de una edición muy especial, ya que el modelo es un diamante en bruto del que únicamente se fabricaron dos unidades. Originalmente querían hacer tres de ellos, pero el intrincado cuerpo de fibra de carbono resultó ser bastante difícil de producir y como consecuencia el tercer coche nunca vio la luz. Y es que se trata de un tejido de diamante único que hace que brille a la luz del sol.

Siendo uno de los coches más lujosos que existen en el mundo y muy exclusivo, pocos serían los jugadores que lo pueden adquirir. Este sería André Gignac, uno de los jugadores mejores pagados de la Liga MX y que hace poco renovó con Club Tigres con un salario de 4.6 millones de dólares anuales.

Este es el segundo coche más caro del mundo y también una edición limitada. Con un diseño basado en el Lamborghini Aventador, sus creadores, según el medio AS, han buscado la experiencia de conducción lo más cercana posible a un prototipo de carreras y André Gignac podría darse el lujo de adquirir uno de ese tipo.

Más de Club Tigres: Adiós a Javier Aquino en Tigres: El jugador que le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

Conozca los datos más relevantes de André Gignac

André-Pierre Gignac nació el 5 de diciembre de 1985. Desde su llegada al fútbol mexicano en 2015, ha recibido numerosos reconocimientos; entre ellos, un Balón de Oro al mejor jugador de la liga, dos campeonatos de goleo, ser nombrado en dos ocasiones el mejor delantero de la Liga MX, mejor delantero de la Concacaf, máximo goleador y mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el estar incluido en el Once Ideal de la liga en cinco ocasiones. Además, se ha convertido en uno de los máximos ídolos en la historia de Tigres.

Más de Club Tigres: Más de un millón de pesos: El dinero que Pachuca ganará gracias a Tigres


Más noticias