Liga MX

Es el Giovani dos Santos de Cruz Azul, amenaza con salir del equipo y a Juan Reynoso no le importaría

Cruz Azul tendría su primera baja de la temporada y Juan Reynoso con su temperamento no le importaría que tome otro rumbo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por un gran momento en la Liga MX, siendo el puntero absoluto y peleando palmo a palmo con Club América. Los de Juan Reynoso llevan una racha importante de victorias y aunque hay jugadores que amenacen con irse del plantel no tendría problema que tome esta decisión.

Según información que llega desde Uruguay, del periodista Wilson Méndez, Pablo Cepellini volvería a ser jugador de Peñarol, de cara al próximo torneo uruguayo. Siendo un mediocampista ofensivo lo han llegado a llamar el Giovani dos Santos de Cruz Azul, porque la mayoría de su periplo pasó desaparecido por bajo rendimiento o porque es muy propenso para sus lesiones.

Pablo Cepellini ha amenazado con dejar las filas de Cruz Azul, ya que no ha gozado de oportunidades, pero como el entrenador Juan Reynoso tiene bien cubierto el puesto, no tendría problemas en que el jugador decida regresar a su país para defender, en este caso, la camiseta de Peñarol.

Y es que Juan Reynoso llegó para cambiar la filosofía de Cruz Azul, que dejó Robert Siboldi, y entre otras cosas destaca el periodista que el director técnico no se ha comprometido con ningún jugador sino que, por el contrario, ocupa a los que mejor han estado en los entrenamientos y tal parece que Pablo Cepellini no entraría en sus planes.

Más de Cruz Azul: Ni Orbelín Pineda, ni Jonathan Rodríguez: El AS bajo la manga de Juan Reynoso para levantar la novena estrella

Así le vienen los próximos cinco partidos a Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul y todo su entorno se mantienen con confianza, así como optimistas de poder seguir cosechando triunfos que los pongan en lo más alto de la tabla de la Liga MX. Para ello deberá superar a Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América y Atlético San Luis.

Más de Cruz Azul: El secreto del éxito de Juan Reynoso para tener a Cruz Azul cerca de la novena estrella


Más noticias