Liga MX

(FOTO) El estado físico de Hirving Lozano tras un mes fuera de las canchas y que sorprendió en las prácticas del Napoli

Hirving Lozano pasó un mes sin actividad con el Napoli y sorprendió a todos en las prácticas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano tuvo su primera sesión completa de entrenamientos luego de casi un mes sin actividad. El delantero mexicano dejó a más de uno sorprendidos con su estado físico.

El Chucky tras tener una distensión en el muslo derecho no pudo ser de la partida para los partidos de la Europa League donde el Napoli quedó eliminado. Sin embargo, Hirving Lozano no dejó de entrenar bajo la supervisión de los médicos del club italiano.

Más de Mexicanos por el Mundo: Llevó a Chicharito al Real Madrid y a Lozano al Napoli, ahora Carlo Ancelotti le abre la puerta grande a otro mexicano

El mexicano apareció en muy buena condición física, aunque su complexión es delgada, en una de las imágenes del entrenamiento del Napoli se observa a Hirving Lozano con muy buena masa muscular.

Ahora el Chucky estaría listo para el cotejo del fin de semana ante AS Roma que significa un paso importante a la clasificación de la Champions League para el Napoli. Hirving Lozano luego deberá reportar con la selección mexicana en Reino Unido para sostener el primer duelo amistoso ante Gales.

Más de Mexicanos por el Mundo: Para complacer a Lionel Messi: El mexicano que estaría en la mira de Joan Laporta para reforzar al FC Barcelona

 


Más noticias