Liga MX

(FOTO) Le golpeó duro el despido: lo que le tocó vender a Miguel Herrera para sacar ganancias

Miguel Herrera no encuentra trabajo como entrenador pero está muy activo en las redes sociales

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera dejó de ser entrenador del Club América desde diciembre del año pasado y, aunque en varias ocasiones ha mencionado que todavía no quiere dejar los banquillos de la Liga MX, propuestas en concreto no se le han presentado por lo que se dedica a sus redes sociales.

Por medio de las mismas, por ejemplo en Instagram o Youtube, Miguel Herrera se mantiene muy activo dando entrevistas, analizando fecha a fecha el torneo local así como contando anécdotas. Ahora, lo último que se le ha dado por hacer es poder vender su imagen y dar notoriedad de las cosas que le dio el Club América.

Para mantenerse en la palestra del fútbol mexicano, Miguel Herrera decidió dar tres premios a sus fieles seguidores en redes, escribiendo "lo prometido es deuda". Entre los artilugios que decidió entregar consta una chompa rompevientos con el sello del Club América y sus iniciales MH.

Es así como Miguel Herrera, tal parece, se deshace de a poco de las cosas que le recuerdan al Club América a su vez que vende su imagen como entrenador vigente e influencer logrando generar ganancias que no son precisamente económicas sino de seguidores y popularidad en redes. Pero no es lo único pues también salió a opinar sobre el trabajo de Santiago Solari: "Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Solari", dijo.

Más de Club América: La marca que América esperó 7 años para romper a Chivas gracias a Henry Martín

Conozca los datos más relevantes de Miguel Herrera, ex DT de Club América

Miguel Herrera Aguirre nació en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo el 18 de marzo de 1968. Como entrenador de Club América logró levantar 3 títulos de la Liga MX (2013, 2018 y 2019), Campeón de Campeones en Estado Unidos 2019 y con la selección mexicana la Copa Oro 2015.

Más de Club América: Cuauhtémoc Blanco y el regalo para el que considera el mejor jugador que tiene Club América actualmente


Más noticias