Liga MX

Guillermo Ochoa pasó de vacaciones: los datos que demuestran que Chivas necesita otros delanteros

El Clásico Nacional dejaron datos negativos para Chivas de Guadalajara y expusieron a los delanteros con datos contundentes

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no puede estar tranquilo durante la semana, luego que haya perdido por goleada ante Club América, su eterno rival, en el estadio Akron. El planteamiento de Víctor Vucetich ha sido muy cuestionado aunque los datos también demuestran que no tiene recambios en ninguna zona del campo.

Ya no solo es la defensa considerada como vulnerable en Chivas de Guadalajara, pues en el cotejo contra las Águilas del América, el portero Guillermo Ochoa pasó prácticamente de vacaciones ya que las opciones de gol que le crearon fueron escasas, por no decir nulas.

Según información de AS, Chivas de Guadalajara tuvo uno de sus peores partidos en lo que va de la Liga MX 2021, considerando que apenas ganó 2 partidos de 11. Y es que, además que el Rebaño Sagrado dio muchas ventajas en la zona de defensa, en el ataque quedaron a deber.

Y es que en los noventa minutos de juego, Chivas de Guadalajara realizaron un total de apenas cinco disparos hacia el arco de Guillermo Ochoa, siendo de sus peores números en este semestre, según los datos del medio antes mencionado. Los delanteros casi no generaron acciones de peligro y solamente hubo 1 disparo con dirección a la portería del Ame.

Más de Chivas de Guadalajara: Los compañeros a los que considera mediocres José Juan Macías en Chivas de Guadalajara

Así serán los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: Por eso la derrotas del club: Jugador de Chivas involucrado en una fiesta, antes de un juego


Más noticias