Liga MX

José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

José Juan Macías se sinceró y señaló que le impulsaría ir a jugar en la Major League Soccer.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, José Juan Macías, en diálogo con TUDN llenó de elogios a la MLS y hasta confesó que en algunos aspectos es mejor que la Liga MX. El jugador que se encuentra concentrado para disputar el preolímpico dio el visto bueno a llegar a la liga norteamericana.

Y es que en los últimos años la Major League Soccer ha destacado por su trabajo administrativo y ordenado en cuando al diseño de los equipos y también un sistema de contrataciones y venta de jugadores para el viejo continente.

Esto es lo que más le llamaría la atención a José Juan Macías que no dejó de valorar que un jugador con condiciones en la MLS tiene las puertas abiertas para Europa, no así la Liga MX, pese a que tiene mejor fútbol que otras ligas en el continente americano.

Más de Liga MX: Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

“En calidad somos muchísimo mejores, los años lo avalan. Tenemos jugadores de la Liga MX, jóvenes que destacan y fuera de ella también. El único tema que se detiene es en el de la exportación (de jugadores). En eso sí nos van ganando, en colocar a sus jugadores”, comentó para TUDN el delantero de Chivas JJ Macías.

El delantero mexicano no descarta que si se da la oportunidad de migrar a la MLS para dar el salto a Europa, lo tomaría, pues el sueño de José Juan Macías es llegar a jugar en el Viejo continente.

Datos importantes de José Juan Macías

José Juan Macías es un delantero mexicano que milita en Chivas de Guadalajara. Con el cuadro rojiblanco ha disputado 65 partidos, donde ha logrado 23 anotaciones y apenas una asistencia.

Más de la Liga MX: Volvió a las andadas: se filtra el nombre del jugador de Chivas que se habría ido de fiesta

 


Más noticias