Liga MX

Kléber Boas quien fuera figura en el Club América le recordó a la afición que no existe comparación con Henry Martin

Kléber Boas exploto en redes sociales cuando algunos aficionados lo compararan con Henry Martin por tener la misma cantidad de goles en el Club América

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín pasa por un gran momento futbolístico en el actual torneo Guard1anes 2021, y lo demostró el domingo pasado en el Clásico Nacional frente a las Chivas. Con las dos anotaciones, el atacante mexicano superó la marca goleadora de le ex-estrella Kléber Boas en el Club América.

Aunque el ex jugador americanista registró 43 goles en 56 partidos, el delantero yucateco llegó a dicha cifra en 124 compromisos, de modo que el brasileño demostró su enojo en redes sociales por la comparacion que se le hizo con el actual goleador del Club América.

Cabe mencionar que el ex futbolista de 45 años de edad es considerado por los aficionados del conjunto de las Águilas como uno de los mejores extranjeros que ha defendido el escudo azulcrema, ya que logro ser una de las figuras en el campeonato del Clausura 2005 y logró enamorar a los hinchas con cada uno de sus goles.

Más sobre Club América: La curiosa profesión que le apasiona a Guillermo Ochoa además del futbol y no es gamer

Otro estadística favorable hacia el brasileño es que Kléber Boas logro hacerse del campeonato de goleo con las Águilas en el Apertura 2005, aunque compartió el trofeo con Walter Gaitán, Sebastián Abreu y Vicente Matías Vuoso. En cambio, el mexicano firmó su mejor torneo en el Club América con ocho tantos en el Apertura 2019, lo cual le permitió ubicarse entre los cinco mejores anotadores del torneo.

En la presente campaña, Henry Martín registra seis goles, quedando por debajo de Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez, quienes son los líderes en la tabla individual.

Más sobre Club América: “Desde que supe que venía al Club América tenía que rendir desde ya” comento Álvaro Fidalgo

 


Más noticias