Liga MX

La directiva de Tigres ya está pensando en la era post Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti no será para siempre, Alejandro Rodríguez barajea las opciones para reemplazarlo

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti renueva unos años más con los Tigres. Una vez más el presidente del club, Alejandro Rodríguez, confirmó el acuerdo que tiene con Ricardo Ferretti como entrenador de la plantilla felina y que sólo existe un factor que rompa el pacto. Y se espera que dicho factor tarde mucho en llegar.

El 'Inge' reveló que cuando el 'Tuca' pierda la ilusión de ganar un título será el adiós del brasileño del banquillo felino, hecho que ya lo tiene planeado el dirigente, donde se visualiza a ambos con una botella de vino y charlando del asunto, pero como no ha ocurrido la permanencia del sudamericano sigue en pie con el equipo.


  "Chima" Ruíz ha acompañado a Ricardo Ferretti en la selección mexicana

Más de Tigres: André Pierre Gignac rompe el silencio y contó lo que hará luego de su paso por Tigres

El directivo también destacó que Ferretti si le da explicaciones a la dirigencia auriazul, esto luego de las declaraciones del entrenador hace un par de semanas atrás, en las cuales recalcó que solamente a sus altos mandos les daba sus razones en cuanto a las decisiones tácticas que toma.

“Cada semana tenemos una reunión deportiva, si queremos algo más importante y vernos con más frecuencia nos hablamos por teléfono, ahí se habla de todo. Pero la responsabilidad deportiva la sigue teniendo Ricardo Ferretti", agregó. También comentó que visualiza como los sucesores de Ricardo Ferretti a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz o Juninho, actuales miembros del cuerpo técnico. 

Más de Tigres: El salario que ofrece Club Tigres a un seleccionado para que regrese a la Liga MX

“A ellos los escogió Ricardo Ferretti, ya los dos están encarrilados, los dos quieren aprender de Ricardo y de Mejía Barón y los tiempos se van ir dando acorde a las circunstancias. Lo que debemos es tener cuidado que no vengan y se los roben otros equipos y esta es su gran oportunidad de redondear su carrera ya como responsables cuando se dé la oportunidad”.

 


Más noticias