Liga MX

La dura sanción que recibiría Alexis Vega si se comprueba que se escapó de la concentración de Chivas

Una reunión presuntamente organizada por Alexis Vega le costó el trabajo a tres miembros del personal de seguridad del Club Guadalajara.

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el Deportivo Guadalajara sorprendió al anunciar el despido de 3 colaboradores de seguridad y vigilancia del primer equipo: Francisco Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño Martínez. Estos eran los encargados de la logística en los viajes del plantel fuera de Guadalajara, por lo que esta decisión llamó la atención y mucho.

Chivas investiga a Alexis Vega por una presunta indisciplina al romper la concentración aparentemente en Mazatlán en la pasada fecha doble del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Acorde con información de Erick López, reportero de TUDN, el Rebaño todavía no tiene pruebas que inculpen al delantero por indisciplina en el puerto aunque la investigación está en curso.

Más de las Chivas: Con razón prefiere a Chivas: Alexis Vega y la razón por la que está cómodo en ese equipo y no quiere estar en el Tri

 "En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club", señaló el comunicado. El club esta pensando en los castigos que van desde la multa económica hasta la separación del plantel.

Parte del código de disciplina en Chivas señala que está prohibido colaborar con indisciplinas y también no reportarlas, esto fue el problema de los guardias que hoy ya no tienen trabajo. Seguirá la investigación sobre Vega para saber si hay o no castigo para el jugador, ya que alegaba que el evento se hizo tras el partido en el Estadio Kraken que terminó en empate. 

Más de las Chivas: La razón por la cual José Juan Macías Henry Martin no llegarían a Europa, según Diego Forlán

Cabe resaltar que Alexis Vega ha incurrido en distintas indisciplinas desde que es jugador del Deportivo Guadalajara. Su acción más recordada es la que protagonizó con Uriel Antuna, cuando se grabaron de fiesta y bebiendo alcohol a horas de que Chivas se mida ante Toluca por Liga MX. 


Más noticias