Selección Mexicana

La Selección Mexicana preolímpica llena de figuras de la Liga MX: Fechas y horarios de juego

La Selección Mexicana tiene todo para clasificarse a Tokio 2021, juegan en casa, con gente y con jugadores estrellas de la Liga MX quienes deberán demostrar su talento.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:34

La Selección Mexicana disputará esta semana el Preolímpico de la Concacaf en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la escuadra que dirige Jaime Lozano podrá contar con la localía gracias a que este certamen se disputará en Jalisco y con aforo limitado en las tribunas. Con varios elementos titulares y experimentados en la Liga MX a su corta edad ‘El Jimmy’ sabe que cuenta con la obligación de hacerse con el título de este certamen. La participación de México comenzará este jueves 18 de marzo a las 18:00 horas.

La Selección Mexicana cuenta con estrellas de la Liga MX, tal es el caso de Sebastián Jurado; Alan Mozo; Roberto Alvarado; Sebastián Córdova; JJ Macías; y Santiago Muñoz, por mencionar algunos. Con toda la calidad que tiene el plantel el Tri preolímpico debe de conseguir su boleto caminando y sin ninguna complejidad.

Selección Mexicana preolímpica

México vs República Dominicana, jueves 18 de marzo (18:00 horas)

Para su primer compromiso, El Tri tendrá que enfrentar al cuadro caribeño y parte como amplio favorito. Sin embargo, este equipo consiguió su boleto luego de conseguir tres victorias consecutivas en el Grupo D, donde superó a Puerto Rico, Santa Lucía y Antigua y Barbuda. De esta manera, el equipo de Jaime Lozano buscará comenzar con el pie derecho.

Más sobre Selección Mexicana: Aunque juega en la MLS: Gerardo Martino y lo que ve en Efraín Álvarez para llamarlo a la selección

Costa Rica vs México, domingo 21 de marzo (19:30 horas)

En el segundo encuentro de este certamen, el equipo nacional tendrá que medirse a los ‘Ticos’ en busca de una victoria que los podría poner con un pie en las semifinales de este certamen. La rivalidad entre estos dos es una de las más antiguas de la Concacaf, por lo que ‘El Tri’ deberá tomarse este compromiso con toda la seriedad posible.

México vs Estados Unidos, miércoles 24 de marzo (19:30 horas)

Finalmente, la acción de la fase de grupos cerrará para México ante los Estados Unidos en lo que luce como el duelo más complicado. El equipo de las barras y las estrellas ha comenzado un proyecto recientemente con varios futbolistas jóvenes en el viejo continente. Sin embargo, ninguno de ellos estará disponible para este encuentro así como Edson Álvarez y Diego Lainez no estarán con El Tri.

Más sobre Selección Mexicana: Por eso el Tata lo quiere fuera: La jugada sucia de Javier Hernández para volver a la selección y Gerardo Martino le puso un alto

Selección Mexicana arranca el preolímpico

 

Valorar noticia