Liga MX

Llegó con palancas a la Selección de México, borró a los alemanes y decían que era crack, ahora se quedaría sin trabajo

Uno de los jugadores que llegó con palancas al seleccionado mexicano pero decepcionó. Ahora se quedaría sin trabajo tras una humillación que sufrió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el seleccionado mexicano se ha visto de todo. Entre eso, el tema de las palancas para llegar a la Selección Nacional de México, ya que también es algo que se ve en el fútbol mexicano. El jugador llegó por medio de palancas a la Selección Nacional de México, pero ahora se quedaría sin trabajo tras una vergüenza que tuvo que pasar. 

De acuerdo al informe de Los Expulsados, el jugador mexicano se subió a la Selección Nacional Mexicana Sub-17 gracias a la influencia de su familia. El jugador se subió al proceso Sub-17 en donde fue campeón del mundo. Allí, el Pollo Briseño logró levantar el segundo título para el Tri. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Ahora, desde Chivas de Guadalajara se pide la salida del jugador, quien pasó una de las vergüenzas más fuertes de su carrera, al hablar de más y no demostrar en el clásico ante Club América, con las polémicas frases de la identidad, algo que sin duda generó todo tipo de comentarios. El jugador se dio el lujo de borrar a los alemanes en la serie de semifinal e incluso marcar un gol en la final ante Uruguay. 

El jugador es cuestionado por la falta de talento, por la lesión que le provocó a Giovani dos Santos y por su poco tino en el momento de dialogar con la prensa, en la previa del clásico. Esto hizo que muchos fanáticos de Chivas consideren la salida del Pollo Briseño, quien sería uno de los sacrificados en el siguiente mercado. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias