Liga MX

Lleva más goles que Nicolás López y Carlos González juntos y podría dejarle millones a Club Tigres

Club Tigres tiene prospectos de jugadores que ya apuntan a irse a demostrar sus capacidades en Europa, con lo que dejarían millones a las arcas del equipo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres no está pasando por un buen momento en la Liga MX masculina, donde se encuentra en puesto 12 de la tabla de posiciones y parece que no asimila aún lo que fue la final del Mundial de Clubes. Caso muy opuesta es el cuadro femenino, donde apareció Katty Martínez Abad.

Actualmente, Katty Martínez Abad es una de las mejores jugadoras que tiene la Liga MX Femenil, donde Club Tigres comanda la tabla de posiciones con 8 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. La jugadora ya cuenta con más de 100 partidos en primera división y 83 goles en su cuenta.

Katty Martínez Abad incluso suma más goles de los que tienen Nicolás López y Carlos González vistiendo la casaca de Club Tigres, pues el Diente suma 6 y González apenas ha conseguido 3 anotaciones. Ahora, la delantera apunta a jugar en el fútbol europeo ya que confía en su nivel de juego.

En entrevista con TUDN, Martínez Abad dijo: “Me llama mucho la atención la Liga de Francia y creo que es la ambición que tiene ese equipo (Marsella) de siempre levantar Champions, de siempre estar en los primeros lugares. Al final lo relaciono mucho con Tigres también. El club quiere ser siempre el número uno y va tras ello cada temporada”.

Más de Club Tigres: Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

¿Cuántos millones puede dejarle a Tigres la venta de Katty Martínez Abad?

Ya que es una de las mejores jugadores del torneo femenino y tiene bien afinada su puntería, según el portal Transfermarkt, especializado en el costo de futbolistas, tendría un valor de su pase en aproximadamente 1.4 millones de dólares. En Marsella, por ejemplo, la jugadora más cara está tasada en USD 5.5 millones.

Más de Club Tigres: Y Ricardo Ferretti no lo quiso: Pudo llegar a Tigres, ahora la rompe, es figura y el Real Madrid lo tiene en la mira

 


Más noticias