Liga MX

Llevó a Chicharito al Real Madrid y a Lozano al Napoli, ahora Carlo Ancelotti le abre la puerta grande a otro mexicano

Tras llevar al máximo nivel a Hirving Lozano y Javier Hernández, Carlo Ancelotti le pone la mirada a otro mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano Carlo Ancelotti quedó muy encantado por el trabajo mostrado en su momento por Javier Hernández cuando estuvo en el Real Madrid, y lo propio hizo con Hirving Lozano en el Napoli, pero el DT del Everton tendría en la mira a otro mexicano.

De acuerdo con varios medios ingleses, el ex estratega de Chicharito y de Hirving Lozano estaría tras los pasos de otro mexicano, pero esta vez en una posición diferente, pues Carlo Ancelotti necesita reforzar el pórtico de los Toffees, en ese sentido surgió un sondeó por Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna.

Más de Mexicanos en el Exterior: La enorme cantidad que dejaría la playera de Hirving Lozano en Italia

El cancerbero de 24 años que se ha ganado la capitanía del cuadro lagunero estaría en la mira del Everton, aunque en conferencia de prensa el mismo Carlos Acevedo dijo no estar al tanto de dicha negociación, lo cierto es que Santos Laguna tiene muchas conexiones para vender jugadores al extranjero.

De concretarse algún acercamiento, Carlos Acevedo daría un gran salto de calidad y podría llegar a la Premier League donde ya se encuentra Raúl Jiménez y Marcelo Flores, mexicanos destacados en el fútbol del Reino Unido. El guardameta mexicano aunque no ha sido llamado a la Selección Mexicana, no pierde la esperanza también de ser parte del proceso tricolor con Gerardo Martino.

Más de la Selección Mexicana: La reacción de Gareth Bale tras conocer que enfrentará a México en la Jornada FIFA

 


Más noticias