Liga MX

Lo que le dijo Robert Lewandowski que sacó de casillas a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, de temperamento fuerte, no olvida como le sacó de casillas el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán ha sido un portero bastante temperamental y desde su llegada a Club Tigres, viene cosechando tanto atajadas como polémicas. Una de las que no se puede olvidar justamente ocurrió en la final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich en la polémica mano de Robert Lewandowski.

En entrevista con Diario La Nación de Argentina, Nahuel Guzmán reveló lo que le dijo Robert Lewandowski y lo sacó de casillas. "Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. 'Congrat', le dije. Y agregó: 'Touch in your hand', así, a lo indio. Y me responde: '¿In my hand? No, no'. Entonces le meto: 'Bueno, dale, ya está. En la repe se está viendo que si'. Claro, de todo eso no me entendió nada".

"Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano'", agregó Nahuel Guzmán, quien se quedó con ganas de levantar el título de campeón mundial.

Para finalizar, Nahuel Guzmán contó de la bronca con Manuel Neuer: "Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas y mi buzo volvió. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé. Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer".

Más de Club Tigres: Y Ricardo Ferretti no lo quiso: Pudo llegar a Tigres, ahora la rompe, es figura y el Real Madrid lo tiene en la mira

 Conozca los datos más relevantes de Nahuel Guzmán, portero de Club Tigres

Nahuel Guzmán nació en Rosario, Santa Fe el 10 de febrero de 1986. Dentro de su palmarés se destaca el Torneo Final con Newell's Old Boys, y el resto de torneos con Club Tigres levantando Liga MX, Campeón de Campeones además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

 


Más noticias