Hirving Lozano

Lo vendieron como un jugador que era mejor que Hirving Lozano y aunque tiene talento ahora está desempleado

El jugador mexicano era vendido como un futbolista de mejores condiciones que Hirving Lozano, pero la mentalidad del Chucky le ganó, ahora busca trabajo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 01:00

Uno de los jugadores mexicanos que pintaba para grandes condiciones, incluso se le veía como mejor que Hirving Lozano, quien ahora la rompe en el fútbol de Europa, en el club Napoli, en donde destaca, es goleador y es figura indiscutible aunque su entrenador no lo valore.

En México hay casos de jugadores con gran talento, que tienen condiciones pero que la parte extra deportiva los condenó. Esta situación hizo que pierda su talento y ahora lo tiene complicado, en el olvido y sin una fuente de trabajo. Esto deja ver que en México no solo alcanza con pegarle bien a la pelota.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Dieter Villalpando ahora está desaparecido de la órbita de fútbol mexicano, tras el escándalo en Chivas. Un tema que nunca pudo superar el jugador por los temas extra que tuvo tanto en club Pachuca como en el conjunto de Necaxa, en donde encontró regularidad pero también un sitio donde hacía de las suyas.

Ahora, bajo un proceso de investigación, el jugador busca trabajo mientras supera este tema que tiene y que hizo que el Guadalajara lo saque de su plantilla.  

Más de Dieter Villalpando

El futbolista mexicano en su mejor momento llegó a costar 1 millón 800 mil euros. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia