Liga MX

Los compañeros a los que considera mediocres José Juan Macías en Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

José Juan Macías explotó en contra de sus compañeros, porque considera que hay mediocridad en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tuvo un arranque para el olvido de la Liga MX, pues solamente ha conseguido dos victorias y cayó goleado en su propio estadio ante Club América, por la cuenta de 3 por 0. Las reacciones siguen saliendo a la luz, una de ellas es la de José Juan Macías, que salió al cambio.

Pero, mientras que Víctor Vucetich salió junto a Ricardo Peláez a hablar sobre el mal momento de Chivas de Guadalajara y ratificando que se quedan en sus respectivos puestos, según Marco Cancino, las cosas en el camerino no son color rosa, específicamente por José Juan Macías.

El mencionado periodista explicó que José Juan Macías no se encuentra del todo cómodo con los compañeros, pues "a los mediocres en la vida les molestan los excelentes", haciendo referencia que el delantero ha identificado a jugadores que tienen poco compromiso y eso le ha llegado a molestar.

Aunque no es oficial, pero por datos de rendimiento, hay jugadores que han sido criticados en Chivas de Guadalajara, como el caso de Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Alan Torres y Uriel Antuna. ¿Será que José Juan Macías ya no se siente cómodo en el cuadro del Rebaño Sagrado?

Más de Chivas de Guadalajara: Ya no quieren a Víctor Vucetich: Se destapa qué pasó en Chivas de Guadalajara luego del baile que le dio América

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: Y dicen que Juventus lo quiere: La razón por la que José Juan Macías fracasará en Europa, según Hugo Sánchez


Más noticias