Liga MX

Luego de criticar a Santiago Solari, a Miguel Herrera sólo le quedó aceptar que lo rebasaron

Primero Miguel Herrera declaró que él había dejado armado todo en el América, incluso a jóvenes listos para debutar, ahora aplaude a Santiago Solari.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera salió del Club América por la puerta de atrás. El técnico mexicano se quejó de su partida del Nido y dio a entender que en el interior del club no hubo palabra, pues le garantizaban que aunque lo eliminara, tal como sucedió, el LAFC de la Concacaf Champions League, su cabeza no estaría en juego, unos días después fue echado.

Tras su salida y la llega de Santiago Solari al banquillo de las Águilas, el también ex técnico de Xolos declaraba que casi por fortuna el argentino estaba encontrando los resultados con su escuadra, además de garantizar que él dejó sembrado todo lo positivo que el sudamericano estaba cosechando; una plantilla bien entrenada, coordinada y con orden defensivo.

Pero no sólo eso, Miguel Herrera declaró que la joya americanista que debutó el cuerpo técnico en turno, Santiago Naveda, era producto de que él lo observara en las divisiones inferiores y que prácticamente se quedó a nada de hacerlo jugar en el periodo en el que él dirigía al primer equipo americanista.

Más sobre la Liga MX: André Pierre Gignac rompe el silencio y contó lo que hará luego de su paso por Tigres

Hoy, el ex jugador del Atlante aseguró que había que aplaudir que Santiago Solari estaba amalgamando a su equipo, que sólo había caído una vez y fue en la mesa, ante el Atlas. Además, admiró que están jugando bien y mantienen un círculo cercano entre jugadores y cuerpo técnico, esto último ya no lo encontraba él en su gestión en América, donde se decía que estaba peleado con jugadores como Guillermo Ochoa o Roger Martínez.

Herrera también cayó eliminado ante el máximo rival, Chivas de Guadalajara, en cuartos de final, cuando su América perdió ambos partidos de la serie y no encontró ni pies ni cabeza. Además de la ya mencionada padecida Concacaf Champions League, donde Carlos Vela y compañía les dieron un paseo en la ciudad de Orlando.

Más sobre la Liga MX: André Pierre Gignac rompe el silencio y contó lo que hará luego de su paso por Tigres

 


Más noticias