Liga MX

Mentalidad diferente: Hirving Lozano no compró coche de lujo aunque gana 4.5 MDD pero Giovani dos Santos se dio un lujo de 5 MDP en Barcelona

El mexicano Hirving Lozano no se compró un coche aunque gana 4.5 MDE en el Napoli al año, mientras que Giovani dos Santos en Barcelona se dio un lujo de 5 millones de pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La parte de la mentalidad tiene mucho que ver con un jugador y su manera de proceder cuando se ve nublado por la fama, el dinero y las cosas superficiales que el fútbol puede dar. El gasto de la lana, sin consciencia, hizo que jugadores se queden sin nada, por ello ahora el ejemplo entre los coches de Giovani dos Santos e Hirving Lozano. 

El jugador Chucky Lozano a su llegada a Italia prefirió pasar en un perfil bajo, con las comodidades suficientes para poder vivir, transportarse y no generar debate, ya que en Italia se cuestionó que el Chucky gane 4.5 millones de euros por temporada. En ese sentido, Lozano optó por tener el mismo coche que recibió en PSV, un SUV de marca alemana Mercedes Benz, cotizado en 67 mil euros, cerca de 1 millón 600 mil pesos.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Pero aquí se marca la diferencia. Lozano a los 25 años tiene un futuro prometedor en Europa, invierte y trata de no despilfarrar el dinero. Ejemplo contrario lo dio Giovani dos Santos y al inicio de su carrera. El jugador mexicano, que decían sería el nuevo Ronaldinho se dio un lujo cuando estaba en Barcelona. Al jugador le dieron un coche de alta gama, marca Bentley, que está valorado en 200 mil euros, es decir 4 millones 800 mil pesos. 

Los jugadores mexicanos así demuestran que en el tema económico hay un diferente enfoque en sus carreras, Lozano prioriza el tema de la inversión y dos Santos el tema del lujo.

Más de Hirving Lozano

El futbolista mexicano con su primer salario, en lugar de gastarlo, invirtió en ropa para  su familia y en pagar la formación académica de su esposa. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias