Liga MX

Ni Monterrey, ni América: El equipo que André-Pierre Gignac quiere ver en el Mundial de Clubes

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac luego de jugar el Mundial de Clubes cree que otro equipo mexicano puede llegar a la final como lo hizo Tigres y hasta ganarla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés André-Pierre Gignac, en diálogo con TUDN, se refirió a la experiencia que fue disputar el Mundial de Clubes con Tigres y que pese a no lograr el título caminaron a la final, algo que ningún otro club mexicano había hecho.

Si embargo, el delantero de Tigres aseguró que espera ver con más frecuencia a los equipos mexicanos en dicha justa internacional. Si bien Monterrey y Club América han sido equipos que han participado del Mundialito, para André-Pierre Gignac existe otro club que merece estar ahí.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que pagaría los 4 MDD para llevarse a Henry Martín

No solo por el nombre, sino por el momento deportivo que vive el líder del torneo Cruz Azul, es uno de los equipos que le interesa a André-Pierre Gignac que lleguen al Mundial de Clubes. La Máquina cuenta con una plantilla equilibrada y ahora lleva 9 partidos al hilo con victorias, lo que habla muy bien del equipo.

Por otro lado, André-Pierre Gignac señaló que los equipos mexicanos tienen todo para lograr ganar el Mundial de Clubes, pero deben proponérselo y llevar en alto el nombre del país.

¿Cuántas copas internacionales tiene Cruz Azul?

Cruz Azul ha logrado a lo largo de su historia llevarse en 6 oportunidades la Concachampions, sin embargo, cuando las disputó no se configuraba el Mundial de Clubes. La Máquina tiene un tricampeonato internacional pues en 1969,1970 y 1971 levantaron la Liga de campeones de la Concacaf.

Más de la Liga MX: La ex gloria de Chivas que se ofrece reemplazar a Ricardo Peláez y sacar al Rebaño campeón

 


Más noticias