Hirving Lozano

No lo aguanta: Hirving Lozano rompe el silencio y revela los insultos de Gennaro Gattuso, por eso quiere irse de Napoli

El insulto que el entrenador italiano le propina a Hirving Lozano y por eso está quemado en Napoli, ya que no lo soporta en las prácticas del Napoli.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:19

El mexicano Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene México en el viejo continente. Pero Gennaro Gattuso se encargó de quemar su carrera un año, al tenerlo en la banca y ahora que la rompe, también el jugador mexicano no lo soporta, por la intensidad que bordea lo tóxico, en las prácticas y en los partidos.

El Chucky Lozano es uno de los jugadores que ahora la rompe en el Napoli, sin embargo el entrenador Gennaro Gattuso sigue haciéndolo de menos. Ahora fue Gerardo Martino quien reveló el tema de los problemas que vive el jugador mexicano en su actual club. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

En entrevista para W Deportes, el Tata confesó el tema de los inconvenientes que tiene. Martino expuso que el Chucky sí le exteriorizó su molestia por el tema de hacerlo jugar lesionado, a más de eso, también confesó que Lozano se encuentra molesto, porque hace una semana ya practicaba con tranquilidad, pero Gattuso no lo consideró para el juego ante el AC Milan. 

Estos temas, a más de los gritos que le propina en el campo, tienen caliente al mexicano y por eso considera irse. De acuerdo a la prensa italiana, los gritos de Gattuso a Lozano llegan a ser ofensivos, algo que tiene aturdido al mexicano. De acuerdo a medios italianos, no saben cómo soportan al estratega, que a lo menos, en los partidos se la pasa gritándole al Chucky. 

Más de Hirving Lozano

El tema de su salida de Napoli suena fuerte, por ello el cuadro napolitano considera no ganar nada y si llega una oferta de 40 millones la aceptaría. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia