Liga MX

Paco Villa desenmascara como a Víctor Vucetich le tiembla la mano en Chivas

Paco Villa se refirió al mal momento de Chivas y cómo Víctor Vucetich no hace mayor esfuerzo por remediarlo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sigue siendo motivo de críticas y de diversas opiniones, sobre todo con los encargados del equipo como son el caso de Ricardo Peláez, director deportivo, y el director técnico Víctor Vucetich. La crisis se ahondó luego de goleada que le dio Club América en el estadio Akron, 3 por 0.

Víctor Vucetich salió a dar la cara y, días atrás, en rueda de prensa comentó: "Observamos distracciones. Son jóvenes los elementos que tenemos hoy y por supuesto que las tienen. Es muy fácil que eso suceda y no entiendan los compromisos como deben de asumirse. Creo que es algo que tenemos que evaluar día con día".

Ante estas declaraciones reaccionó Paco Villa, en el programa Línea de 4 de TUDN, y mencionó: "A mi me da a entender que hubo indisciplina (en Chivas de Guadalajara)", dejando así expuesto que a Víctor Vucetich le tiembla la mano al momento de sancionar o poner la casa en orden.

Cabe recordar que en las últimas horas se dio a conocer de un supuesto acto de indisciplina por parte de Alexis Vega, quien "estaría siendo investigado por el club por romper la concentración en Mazatlán en la jornada anterior", según el periodista Erick López. Aunque todavía se sigue investigando, tal parece Víctor Vucetich se mantiene ajeno a temas que le atañen al club y es lo que se referiría Paco Villa.

Más de Chivas de Guadalajara: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

Así serán el fixture con los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: De ganar 70 mil dólares en la MLS, el salario que pondría sobre la mesa Chivas para fichar a Efraín Álvarez


Más noticias