Liga MX

Por eso el Tata lo quiere fuera: La jugada sucia de Javier Hernández para volver a la Selección y Gerardo Martino le puso un alto

Javier Hernández pretendía volver a la Selección Mexicana y pasarse por arriba de Gerardo Martino, esto no sucedió y Tata le da una lección a CH 14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque es un jugador histórico de la Selección de México y el goleador de este combinado, Gerardo Martino considera no llamar a Javier Hernández para el Tri, pero se filtró la jugada sucia que quiso hacer el futbolista mexicano pasándose por arriba la decisión del entrenador del seleccionado.

El tema está claro, Gerardo Martino no considera a un jugador que cuando estuvo en el Tri, metió mujeres en la concentración, provocó fiestas, y aún así ahora desea una oportunidad. El periodista Rubén Rodríguez destapó que Javier Hernández se movió por todos los frentes en búsqueda de un llamado al Tri. Incluso se reunió con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol para pedirle volver.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

El tema se gestionó, pero Gerardo Martino fue claro en el tema del Tri, no habrá becados ni jugadores indisciplinados en el seleccionado para no afectar el proceso y así no complicar la armonía, en el tema de disciplina de la Selección Nacional de México y su alrededor.

Aunque CH 14 buscó padrino para volver, el Tata tiene claro el panorama, no más de los jugadores fiesteros, no más de los jugadores que piensan que la Selección es diversión y no compromiso. 

Más de Javier Hernández

Javier Hernández lleva dos años de ausencia desde que jugó la Copa Oro con el seleccionado nacional. Allí fue marcado por la fiesta que organizó en un hotel de concentración. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias