Liga MX

Por eso las derrotas del club: Jugador de Chivas involucrado en una fiesta, antes de un juego

Por Patricio Constante

En Chivas de Guadalajara se filtró que un jugador sería el responsable de una fiesta antes de un juego de Liga MX. Personal de seguridad fue despedido, por supuestamente protegerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá esto explica por qué el equipo no funciona. El tema extra deportivo de nueva cuenta empieza a encenderse en la interna de Chivas, ahora la situación se destapa por el despido de tres elementos de seguridad, quienes son acusados de ocultar el tema a sus superiores.

La situación genera controversia, ya que en Chivas el tema de las fiestas sí que complica, por el poco compromiso de los futbolistas mexicanos, que están al servicio del plantel y salvo excepciones, están comprometidos con la institución rojiblanca, que busca salvar esta temporada.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

De acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández, los tres elementos de seguridad habrían sido separados por no notificar que un jugador de Chivas se fue de fiesta, en el hotel de concentración. El tema pudo darse en Mazatlán, donde el Guadalajara fue de visita y ciudad en donde el tema de salud y cuidados es más flexible.

Según la ficha técnica, en ese partido, Uriel Antuna no jugó como titular, y aunque no hay una versión sobre si el futbolista fue el fiestero, en redes sociales suena fuerte su nombre.  Mientras que Desde TUDN se informa que Alexis Vega sería el que tuvo una fiesta en ese juego.

Más de Chivas y fiestas

El 31 de octubre del 2020, cinco jugadores de Chivas fueron separados por el tema extra deportivo y por una fiesta que se organizó, algo que Ricardo Peláez señaló que ya no tolerará.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias