Liga MX

Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

Luego de sufrir la perdida de 3 puntos en la mesa, ahora la Liga MX le tendría otra mala noticia al Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América viene en racha y es sub líder de la tabla general del torneo Clausura 2021. Las águilas luego de derrotar a Chivas en su estadio se perfilan para buscar el liderato, pese que deberían estar en la punta del torneo tras perder los 3 puntos por la alineación indebida de Federico Viñas.

Aunque el ambiente en el Club América es bueno y se motivaron de poder contar con su gente en Zapopan para ver la goleada 3-0 ante su eterno rival, una noticia por parte de la Liga MX sacudió a las águilas en cuanto a la apertura de su estadio.

Más de la Liga MX: Volvió a las andadas: se filtra el nombre del jugador de Chivas que se habría ido de fiesta

Según reportó el periodista Gerardo Velázquez de León por más esfuerzo que hizo la directiva del Club América para buscar que la afición regrese al estadio para el duelo ente águilas y Necaxa, todo apunta a que las condiciones no serían las mejores para el retorno de la afición al estadio Azteca.

Este sin duda es un golpe duro para el Club América, pues es uno de los pocos equipos que no ha podido abrir sus puertas a la afición y que disfrute del buen futbol que demuestra jornada a jornada.

El estadio Azteca no se abrirá para el CL2021

Según la fuente el estadio Azteca no se contempla abrirse ni si quiera para la Liguilla tomando en cuenta que los dos equipos que hacen de locales, América y Cruz Azul, están prácticamente clasificados.

Más de la Liga MX: La razón por la cual José Juan Macías Henry Martin no llegarían a Europa, según Diego Forlán

 


Más noticias