Liga MX

Se dice que un jugador se fue de fiesta y Chivas sale a dar la cara ante sus aficionados

En Chivas se menciona de un supuesto jugador que incumplió el reglamento y en el Rebaño salen a dar la cara.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no anda bien y se destapó un supuesto caso de indisciplina donde estaría involucrado un jugador, así como también una de las personas cercanas a la directiva, según lo informó el periodista Jesús Hernández. Al parecer esto hubiera ocurrido cuando la plantilla del Rebaño estuvo en Mazatlán.

Ante este tipo de situación, el departamento de comunicación del Rebaño, emitió un comunicado donde señalan que no conocen de ningún tipo de acto de indisciplina y que los despidos del personal de seguridad se deben a un cambio interno de trabajadores.

Más de Chivas: Raúl Gudiño no da garantías y en Chivas ya tienen al candidato idóneo para reemplazarlo

Pero lo que dejó preocupados a los aficionados de Chivas fue la postura del comunicado en la que señalan que de existir algún tipo de acto, la directiva actuará según el reglamento interno del club. Hasta ahora de desconoce si existe el supuesto jugador involucrado y que repercusiones pueda traer consigo.

De momento el cuadro de Chivas tendría un descanso de cuatro días para enfriar las cosas luego de la goleada sufrida en el Clásico Nacional ante el Club América. El equipo de Víctor Vucetich por ahora se mantiene en puestos de repesca pero por lo mostrado la misma directiva ha señalado que el equipo no anda bien.

Más de Chivas: La ex gloria de Chivas que se ofrece reemplazar a Ricardo Peláez y sacar al Rebaño campeón

 


Más noticias